Escáner Avision

El escáner Avision en Colombia es una realidad y Ofimarcas tiene el agrado de representarlos. Es una compañía dedicada a las Soluciones de manejo de documentos, proveyendo productos de digitalización acorde a sus necesidades.

Para garantizar la calidad de los productos de clase mundial y la fiabilidad, Avision ha logrado la certificación ISO-9001 en 1993, la certificación ISO-14001 a principios de 2002 e ISO13485. La implementación de la norma ISO-9001 ayuda significativamente cada calidad de construcción empleado en todos los aspectos de la operación de la empresa.

La marca entiende que la innovación continua es la clave del éxito. De ahí que sin cesar anima ideas creativas e invierte una parte significativa de los ingresos en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de los productos y características. Debido a estos esfuerzos, se logra el éxito del negocio.

Para satisfacer la fuerte demanda del mercado de digitalización de documentos, ha ampliado su capacidad de producción de escáner para 300.000 unidades cada mes y también extendió sus fábricas en el extranjero. Como una empresa de confianza comprometida a proporcionar completa satisfacción del cliente, Avision continuará proporcionando alto rendimiento y productos innovadores para sus clientes en todo el mundo.

Por tal motivo, ponemos a su disposición una variada gama de equipos que pueden ajustarse perfectamente a su necesidad, sea esta muy pequeña o si cuentan con un porcentaje importante de digitalización. Asimismo estos equipos pueden integrarse a sus soluciones de gestión documental existente o a la que tenga pensado implementar a futuro.

Revise las diferentes opciones y cuente con nosotros para asistirles en su proceso de compras.