Escáneres Departamentales

Los Escáneres Avision Departamentales de alta velocidad están diseñados para usuarios que buscan una solución de imágenes de documentos de alta calidad con un presupuesto limitado.

Experimente la potencia de los escáneres de documentos de alta velocidad de Avision, con alimentadores automáticos de documentos (ADF) integrados que admiten hasta 150 páginas, y velocidades de escaneo de hasta 60 páginas por minuto (modo simple) o 120 imágenes por minuto (modo dúplex) a 300 dpi de resolución.

Ejecute trabajos de escaneo complicados con facilidad con solo presionar un botón con nuestro exclusivo software Avision Button Manager. Envíe sus imágenes escaneadas automáticamente a un correo electrónico, una impresora u otras aplicaciones de edición de imágenes para lograr una flexibilidad y eficiencia incomparables.

Construídos para el procesamiento de imágenes de última generación, y con conectividad lista para el manejo de altas velocidades de Escaneo dúplex en color, Escala de Grises y Monocromo. Combinando Tecnología de Protección de papel junto con los rodillos inversos, brinda las más altas prestaciones y confiabilidad bajo diferentes situaciones de Escaneo.

Showing 1–12 of 15 results