¿Por qué comprar tóner original Kyocera?

Kyocera ha dedicado décadas desarrollando tecnologías que día tras día entregan mejores costos de operación que el de nuestros competidores. El tóner no es un consumible universal que pueda fabricar cualquier empresa y funcionarle a todas las impresoras de cualquier marca y en el caso de Kyocera es el único proveedor que puede darte la calidad, economía y confiabilidad que esperas cuando adquieres un equipo de nuestra marca. Basicamente esta es la razón por la que debes comprar toner original Kyocera.

Una vez que tu negocio ha tomado el primer paso de bajar costos al adquirir impresoras Kyocera, pareciera lógico reducir aún mas los costos usando toners no originales. Sin embargo, el toner no original o genérico puede poner en riesgo esos bajos costos que tienen los productos Kyocera y resultar mas costoso de lo que pensamos.

Kyocera tiene un compromiso a largo plazo

Toner Original Kyocera

Decidir comprar una impresora Kyocera puede traer como beneficio una reducción del 85% de desperdicio durante la vida útil del producto gracias a la tecnología ECOSYS. Los dispositivos Kyocera producen significativamente menos desecho debido a que el concepto ECOSYS no contempla el reemplazo de unidades de cilindro y de revelado cuando se requiere cambiar el cartucho de tóner. Por ejemplo: El contenedor de tóner de la competencia, en promedio tiene 60 componentes, mientras el original Kyocera tan solo cuenta con 4 componentes que perfectamente pueden ser reciclados.

Tóner Falso

El tóner falso es fabricado y empacado casi idéntico a un tóner original Kyocera. Sin embargo, la gran diferencia está en la calidad, confiabilidad y el rendimiento, donde definitivamente los tóners falsos no pueden competir. Los tóners falsos se venden de manera ilegal y por esto Kyocera trabaja de la mano con las autoridades aduaneras para eliminar del mercado los tóners falsificados.

Como reconocer el tóner falsificado

Kyocera pone propiedades de seguridad a sus productos para garantizar que los clientes sepan que están usando el producto original. El holograma de seguridad combinado con un visor práctico facilita la autenticación segura del producto. Además, frecuentemente los productos falsificados exiben unos precios exageradamente bajos que no se comparan con los costos de los originales. También recomendamos que para garantizar que esté comprando toner original, adquiéralo con representantes autorizados por Kyocera como nosotros.

Garantía: sin limitaciones de autenticidad

En última instancia, es decisión del cliente si comprar un tóner original de Kyocera o uno no original. Proteja su impresora y su garantía utilizando únicamente tóner original de Kyocera.

Objetivos económicos y de ahorro de costes

Su empresa puede ahorrar dinero con tóner genuino. Los tóners originales de Kyocera se prueban de forma independiente para entregar un número específico de páginas y puede estar seguro de que el cartucho Kyocera que compra entregará el rendimiento que espera, lo que puede no ser el caso de los tóners no originales.

Calidad del documento

La alta calidad de imagen por la que se conocen los dispositivos de Kyocera está relacionada con el tamaño diminuto y la forma precisa de las partículas de tóner individuales en un casete de tóner original de Kyocera. Las partículas de tóner no originales pueden ser demasiado grandes o tener una forma deficiente y no pueden ofrecer la misma calidad.

Salud y Seguridad

El tóner Kyocera no contiene sustancias nocivas como mercurio, cadmio, plomo y níquel, compuestos de cromo VI, tintes que puedan liberar partículas cancerígenas.

Salud del dispositivo

El diseño de larga duración de los dispositivos Kyocera es fundamentalmente diferente al de otros productos láser. Los componentes duraderos de nuestros multifuncionales ECOSYS y TASKalfa están diseñados para funcionar junto con el tóner original de Kyocera.

Estudio con Tóner compatible

En una prueba comparativa de rendimiento reciente el tóner OEM KYOCERA ECOSYS M5526cdw frente a nueve marcas de tóner de terceros mostró que:

  • Fiabilidad:
    • Tres de los tóners de terceros provocaron daños en los fusores de tres dispositivos de prueba.
    • 11 de los 15 cartuchos de tóner probados de un proveedor caducaron mucho antes de lo esperado.
    • El 100% de los cartuchos originales de Kyocera funcionaron de manera confiable, sin fallas de fábrica, fallas al final de su vida útil u otros defectos.
  • Producción:
    • En promedio, el rendimiento por página de los cartuchos de tóner de color compatibles (cian, magenta y amarillo) fue un 17,6% menor que el de los tóner de color originales de Kyocera.
    • El 100% de los cartuchos de tóner originales de Kyocera alcanzaron su máximo rendimiento por página.
  • Calidad de la imagen:
    • El 84% de los documentos impresos producidos por dispositivos de tóner compatibles tenían defectos menores que los limitaban al uso interno de la empresa únicamente.
    • El 8,8% de los documentos impresos producidos por dispositivos de tóner compatibles tenían defectos graves que los inutilizaban.
    • El 100% de los documentos impresos con cartuchos de tóner originales de Kyocera se consideraron adecuados para uso interno y externo.
Reanudamos operación desde nuestras oficinas en horario de Lunes a Viernes de 7:30 am - 5:30pm. Contáctenos al (1) 6358589 o al correo info@ofimarcas.com.
× ¿Necesitas asistencia?