Impresoras y Multifuncionales Kyocera

Kyocera es una compañía Japonesa con más de 50 años de Historia. Kyocera en Colombia suma 25 años, los cuales tenemos el orgullo de haber recorrido juntos, ya que hemos sido los pioneros en creer y apostar por esta marca en el país, importando desde el año 1.994 impresoras y multifuncionales.

La marca Kyocera Document Solutions es la línea de negocios que diseña y fabrica los equipos de impresión láser y fijan el estándar del alto rendimiento, una calidad de imagen superior, facilidad de uso, durabilidad y el mejor costo operativo del mercadeo y reducción de la cantidad de residuos generados.

Esto hace que la marca sea usada en la gran mayoría de los mercados verticales como Salud, Finanzas, Gobierno, PYMES y en el hogar, donde son muchos los casos de éxito que hacen que cada vez sean más los clientes que reemplacen sus dispositivos antiguos, por equipos Kyocera.

La marca cuenta además con un departamento de investigación y desarrollo que le ha permitido estar a la vanguardia en todos los avances tecnológicos en materia documental y desde hace unos años, ha puesto a disposición de sus clientes la tecnología HYPAS, que permite que podamos instalar en modelos seleccionados de dispositivos, aplicativos que nos ayudan a hacer un mejor uso de los recursos, a optimizarlos y a promover una cultura de ahorro de tiempo y dinero, de seguridad de la información y de responsabilidad con el medio ambiente.

Por favor, revise nuestro portafolio de productos y cuente con nuestro apoyo para asesorar, sugerir y responder cualquier inquietud que tenga. Contáctenos.