Control de Costos y Seguridad

Asesoría en el control avanzado del servicio de impresión en función de promover el uso inteligente y seguro de los multifuncionales por medio de las más avanzadas herramientas de software.

Estas herramientas nos permiten diseñar soluciones integrales a la medida de las Organizaciones, buscando siempre cumplir con sus requerimientos, tanto técnicos como administrativos del servicio de impresión y los servicios asociados a los multifuncionales como el copiado y el escaneo de documentos, enfocándonos en aspectos tales como:

  • Eliminación de los desperdicios de papel por errores de envío, trabajos duplicados o innecesarios.
  • Recuperación de la inversión reduciendo los costos e identificando el origen de los mismos.
  • Generación de reportes de uso de todos los servicios, la información generada facilita la toma de decisiones y la generación de políticas de uso y administración de los dispositivos.
  • Promover la seguridad y confidencialidad de la información por medio de la implementación de funciones avanzadas para la retención y liberación de los documentos en los multifuncionales.
  • Permitir la movilidad de los usuarios y sus documentos acabando las urgencias del servicio al no depender solamente de una máquina para poder liberar sus documentos, logrando recuperarlos en cualquier parte de la organización.
  • Incentivar la proactividad de los usuarios, permitiéndoles administrar sus documentos desde el panel del multifuncional, con el fin de evitar la impresión de trabajos innecesarios.