La línea de Escaner Avision llega a Colombia y hemos recibido la certificación por parte del fabricante.

Escaner Avision Colombia Escaner Avision Colombia

Ofimarcas S.A.S recibió la certificación de Avision como representante de su línea de escaner en Colombia. En una rueda de negocios con algunos de nuestros clientes, los representantes de la marca, expusieron las ventajas y características de los escáneres Avision, haciendo énfasis en que son dispositivos de rápida digitalización, escaneo de alta resolución y sobre todo un escaner con los costos operativos más económicos del mercado.

El fabricante entiende que la innovación continua es la clave del éxito,y por ello constantemente trabaja en la investigación y desarrollo para mejorar la calidad de los productos y de ese modo satisfacer a nuestros clientes conforme a las necesidades y avances tecnológicos del mercado.

La línea de escáneres Avision se dividen en portátiles, departamentales y de red y ya están disponibles para entrega inmediata. Gracias a esta certificación que nos otorga el fabricante, podemos comercializar y brindar debido soporte de todos los productos, por lo que pueden adquirirlos con la entera confianza de que siempre estaremos respaldándolos con un servicio postventa avalado por la marca y además con una disponibilidad de consumibles y partes.

Conozca más sobre el portafolio de productos Avision y solicite asesoría a través del (1)6358589 o a través de nuestra sección de contactos.