AVISION

 

Avision es una compañía dedicada a las Soluciones de manejo de documentos, proveyendo de productos de digitalización acorde a sus necesidades.

Para garantizar la calidad de los productos de clase mundial y la fiabilidad, Avision a logrado la certificación ISO-9001 en 1993, la certificación ISO-14001 a principios de 2002 e ISO13485. La implementación de la norma ISO-9001 ayuda significativamente cada calidad de construcción empleado en todos los aspectos de la operación de la empresa.

Avision entiende que la innovación continua es la clave del éxito. De ahí que sin cesar animamos ideas creativas e invertimos una parte significativa de nuestros ingresos en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de nuestros productos y características. Debido a estos esfuerzos, se logra el éxito del negocio.

Para satisfacer la fuerte demanda del mercado, Avision ha ampliado su capacidad de escáner para 300.000 unidades cada mes y también extendió sus fábricas en el extranjero. Como una empresa de confianza comprometido a proporcionar completa satisfacción del cliente, Avision continuará proporcionando alto rendimiento y productos innovadores para sus clientes en todo el mundo.

Escáneres Documentales

Construídos para el procesamiento de imágenes de última generación, y con conectividad lista para el manejo de  altas velocidades de Escaneo dúplex en color, Escala de Grises y Monocromo. Combinando Tecnología de Protección de papel junto con los rodillos inversos, brinda las más altas prestaciones y confiabilidad bajo diferentes situaciones de Escaneo.

Escáneres Portátiles / Inteligentes

Experimente la Eficiencia y la COMODIDAD de un escáner Móvil de verdad! Y la posibilidad de escanear sin necesidad de computadora o software o simplemente deslizar el escáner sobre la superficie de una página para digitalizarla a sus dispositivos moviles o guardarla en una Tarjeta micro SD

Escáneres de red

Donde la digitalización y envío de las Tarjetas de identificación, Documentos u Otros papeles Gruesos es necesaria y la eficiencia de su negocio de depende de la capacidad de contar con ellos en destinos como correo Electrónico, Servidores en la nube, carpetas compartidas, servidores FTP, o simplemente en una memoria USB.