Fujitsu lanza los nuevos escáneres FI-7460 y FI-7480

Posted on

Dos escáneres compactos con alimentador automático ADF diseñados para usuarios profesionales que requieren una solución de captura capaz de cubrir una amplia variedad de necesidades, formatos documentales y volúmenes.

VERSÁTILES

La primera de las novedades es su gran versatilidad. Los nuevos modelos pueden capturar formatos desde A8 hasta A3, escanear documentos A2 y A1 plegados, tarjetas de plástico de un grosor de hasta 1,4 mm y también manejar documentos de hasta 5,5 metros de largo. Con esto, la manipulación del papel por parte del usuario se reduce al mínimo, evitando la preclasificación de los mismos gracias a la capacidad de alimentar lotes de documentos completamente heterogéneos.

COMPACTOS

A pesar de la gran versatilidad con la que cuentan y su capacidad de digitalizar volúmenes de entre 9000 y 12000 documentos diarios, los nuevos modelos tienen el tamaño más reducido respecto a otros escáneres de su mismo rango. Con unas dimensiones de solo 380 mm (ancho) x 209 mm (profundidad), encajaran perfectamente en cualquier oficina.

CAPACIDAD DEL ALIMENTADOR

Los nuevos modelos cuentan con un alimentador automático ADF con capacidad de hasta 100 documentos A4 de 80g/m2. Pudiendo dar cabida a más documentos si son de gramajes inferiores.

FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO

Aunque el alimentador sea de gran capacidad tendremos la posibilidad de añadir más documentos al alimentador mientras se realiza el proceso de digitalización e incluir los mismos uno por uno en un archivo digital único.

DISPLAY LCD MEJORADO

La pantalla LCD mejorada proporciona información inmediata, como la configuración del escáner, el estado de funcionamiento y un contador de papel. Además, es facilísimo asociar perfiles de captura creados con el software PaperStream Capture incluido con el escáner. De esta forma, no es necesario abrir la aplicación cada vez que queramos digitalizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *